Depilación Láser

Estética avanzada

Láser de Diodo

Expertos en depilación láser, Años de experiencia avala la calidad de Ldepil, expertos en depilación láser para la mujer y el hombre. Miles de clientes ya han probado la eficacia de nuestros tratamientos con los láseres de alta tecnología, respaldados por profesionales cualificados.

Este tipo de depilación se adapta tanto a mujeres como hombres y lo primero que diseñamos es un plan individualizado y personalizado para cada cliente. En nuestros centros ponemos a tu disposición nuestros recursos técnicos más avanzados, con los que conseguimos resultados eficaces desde la primera sesión.

En nuestros centros, dispondrás de un equipo profesional que, en su compromiso con la calidad, diseñará la técnica depilatoria que más se ajuste a tus necesidades.

Zonas para Depilar

Cara: Areolas, Frente, Bigote, Mentón, Nariz, Pómulos, Patillas, Cuello, Nuca, Entrecejo, Fosas nasales y Orejas.

Parte Superior Del Cuerpo: Abdomen, Antebrazo, Axilas, Brazo completo, Brazos, Cuello, Espalda extensa, Espalda reducida, Manos, dedos manos, Ombligo y Pecho.

Parte Inferior Del Cuerpo: Bikini completo, Bikini V, Gluteo, Ingle, Media pierna, Pierna completa, Muslo, Zona perianal y Dedos pies.

Agenda una Cita
RÁPIDO

Con el láser de diodo las sesiones de depilación son mucho más cortas y el tratamiento completo necesitará entre 6 y 10 sesiones

PERMANENTE

Olvidará los complejos ocasionados por el exceso de vello o el crecimiento del mismo en zonas embarazosas o inusuales

INDOLORO

Todo sistema de depilación supone una molestia, con la experiencia L´DEPIL esto quedará atrás el dolor será historia

Dudas? Preguntenos