image

Somos una empresa especializada en depilación con láser de diodo de alta potencia que utiliza la última y más avanzada tecnología disponible en el mercado.

Buscar
 

Medicina Estética

Estética avanzada

Limpieza Facial

En L´depil hemos diseñado un protocolo de Limpieza Facial con los mejores productos y técnicas para que nuestros pacientes mejoren la salud y lozanía de su rostro.

Para mantener una piel sana y joven se hace indispensable liberarla de contaminantes ambientales e impurezas, que la mantienen opaca, irregular, escamosa y sin brillo. Una piel limpia permite su buen funcionamiento, un equilibrio entre las fases que forman la emulsión natural de la piel, proporciona un aspecto joven y más aún prepara la piel para otros tratamientos estéticos. En los casos de pieles grasas o acneicas este procedimiento es fundamental para el éxito del tratamiento médico. Estas pieles por un aumento de la producción sebácea y la alteración en su composición química, forma gran cantidad de comedones. Estos actúan como verdaderos tapones que impiden la salida del sebo, favoreciendo la formación de espinillas. Por ello L´depil ha desarrollado un protocolo ideal para los pacientes que quieren recuperar la lozanía de su rostro.

Skin Revital – Hidratación

Skin Revital de L´depil es un programa antiedad facial para reparar la piel y restaurar su lozanía, ya que elimina los signos del foto envejecimiento, y ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro debido a la exposición solar, contaminación y estrés.

El objetivo es restaurar el equilibrio, la humectación y nutrición de manera que la piel luzca libre de arrugas y restaurando la lozanía del rostro. El perfecto sistema antioxidante, la Vitamina C pura estable en Serum, y el ácido Lipoico unido a la vitamina E en Active Fluid, neutraliza los efectos negativos de los radicales libres causantes de los signos de envejecimiento prematuro en rostro, cuello y escote. El rostro recuperara, de forma natural, su firmeza y elasticidad, revelándose tersa y luminosa.

Skin Soft Lift – Rejuvenecimiento

Diseñamos un programa para neutralizar los radicales libres, responsable de la acción oxidante y causantes de la perdida de la elasticidad, firmeza y luminosidad de la piel y así proteger la piel de un envejecimiento prematuro y activar la síntesis de colágeno.

El objetivo de este programa es conseguir y reducir los signos de la edad y prevenir envejecimientos prematuros. Es un tratamiento ideal para pacientes que quieren mejorar el aspecto de su cara, suavizando imperfecciones y arrugas de su piel, con envejecimiento prematuro, falta de firmeza he hidratación sin tener que realizar tratamientos muy agresivos.

Láser Capilar

La caída del cabello puede ser consecuencia del estrés, el debilitamiento de los folículos, el exceso de grasa, una dieta incorrecta entre otras razones.

En L´depil diseñamos un protocolo capilar con una amplia gama de productos ideales para mantener un buen cuidado capilar y el apoyo de un láser capilar ideal para mejorar y prevenir la caída del cabello.

Vitalidad

Recupera el brillo de juventud, tu piel se verá más iluminada

Hidratación

Cualquiera de nuestros tratamientos faciales, le devolverá a tu piel la sensación de confort

Regeneración

Al eliminar impurezas, regeneramos la piel retrasando el proceso de envejecimiento de esta

Dudas? Preguntenos